jueves, 29 de mayo de 2008

Querido Roberto, dos puntos.

Roberto Echeto®

Te escribo desde mi reino Barbitúrico, desde la república independiente de mi escritorio, donde se apilan capas y capas de ceniza con manzana. Te escribo desde el feudo del perolito, desde mi propia ensoñación antidepresiva.

Tengo en mi escritorio una foto de García Márquez con un ojo morado que siempre atribuí al buen Vargas Llosa. Te escribo desde mis jardines pulidos y calles limpias. Te escribo desde la parada interminable de un autobús que llega cada día más tarde.

Te escribo desde donde vivo, desde este cuenco saladito de parques con árboles y niños con frío. Te escribo porque Adriano se fue, espero que pensando en tus aeropuertos de abuelas hilarantes. Te escribo porque ayer, en Goya Con Velázquez, me pareció ver a Carlos Víctor Urrutia metiéndose un perrito antes de desatar el apocalipsis. Te escribo, sí, pensando en el país de los elefantes y los monarcas.

Y no olvides: Duro contra los malos.

4 comentarios:

[H] dijo...

jejeje que fino...

[H] dijo...

Quizas este sea un buen dato para Echeto que es un amante de los zamuros ... no se si lo han notado, o si lo habras notado en este pasado viaje que hiciste a Caracas pero cada dia son menos los Zamuros en la ciudad de Caracas, en su lugar proliferan y se multiplican como ratas las Guacamayas ! el otro dia creo haber visto algo realmente asombroso. En una de las ultimas antenas parabolicas que coronan los ya deteriorados edificios del cafetal un ave de rapinha ataviado con su negro sepulcral se hacia acompanhar por un plumifero multicolor, el cielo era claro y fresco.

Mia dijo...

Quien es el autor de "Querido Roberto,dos puntos." y cuando fue escrito??
Gracias por cualquier informacion.

La KSB dijo...

Querido Roberto lo escribí yo, en junio de 2008