jueves, 17 de septiembre de 2009

Variaciones del No.


"La palabra libertad le sonaba a Espinoza como un latigazo en un aula vacía. Cuando despertó estaba sudando"
. Roberto Bolaño. 2666

No dices. No quieres. No escribes. No sabes. No preguntas. No respondes. No haces. No quisiste. No hiciste. No puedes. No pudiste. No supiste. No tienes. No entiendes. No piensas. No creas. No aciertas. No aclaras. No sales. No entras. No encuentras. No aceptas. No arreglas. No ordenas. No recuerdas. No repites. No rebajas. No reduces. No aumentas. No duermes. No comes. No vives. No hueles. No oyes. No sabes. No cabes. No dejas. No empiezas. No terminas. No comienzas. No vas. No fuiste. No regresas. No sientes. No buscas. No encuentras.

No.

No te pintes así, Cesárea, que me pongo triste.

6 comentarios:

S31 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary Trini dijo...

Prima te faltó el NO JODAS!!! Me encantan tus crónicas, aunque te confieso que a veces me paran los pelos!!!! Creo que has desarrollado un gran don, teienes una excelente capacidad de transmitir.... Besos.

La KSB dijo...

¡Mary!
Muchísimas gracias. Espero te gusten estas croniquillas... algunas, sí, son especiales, ¡pero otras son más light!

Moodys Mood dijo...

Muy bueno. No dejes de escribir.

La KSB dijo...

Oye, fui a buscar tu blog o tu perfil, por lo de Moodys, pero no puedo leerlo, ¿tienes blog?

Moodys Mood dijo...

No, no tengo blog. Alguna vez me he planteado empezar uno, pero a falta de una temática y capacidad para escribir, prefiero leerlos.