"La palabra libertad le sonaba a Espinoza como un latigazo en un aula vacía. Cuando despertó estaba sudando". Roberto Bolaño. 2666
No dices. No quieres. No escribes. No sabes. No preguntas. No respondes. No haces. No quisiste. No hiciste. No puedes. No pudiste. No supiste. No tienes. No entiendes. No piensas. No creas. No aciertas. No aclaras. No sales. No entras. No encuentras. No aceptas. No arreglas. No ordenas. No recuerdas. No repites. No rebajas. No reduces. No aumentas. No duermes. No comes. No vives. No hueles. No oyes. No sabes. No cabes. No dejas. No empiezas. No terminas. No comienzas. No vas. No fuiste. No regresas. No sientes. No buscas. No encuentras.
No.
No te pintes así, Cesárea, que me pongo triste.
6 comentarios:
Prima te faltó el NO JODAS!!! Me encantan tus crónicas, aunque te confieso que a veces me paran los pelos!!!! Creo que has desarrollado un gran don, teienes una excelente capacidad de transmitir.... Besos.
¡Mary!
Muchísimas gracias. Espero te gusten estas croniquillas... algunas, sí, son especiales, ¡pero otras son más light!
Muy bueno. No dejes de escribir.
Oye, fui a buscar tu blog o tu perfil, por lo de Moodys, pero no puedo leerlo, ¿tienes blog?
No, no tengo blog. Alguna vez me he planteado empezar uno, pero a falta de una temática y capacidad para escribir, prefiero leerlos.
Publicar un comentario