¿Síndrome post vacaio… qué? Sí, un sofisticado diagnóstico para el mal humor, la incomodidad y el pesimismo natural que supone para las personas volver a la rutina y el trabajo. Ante esta fina extravaganza del bocata – a la madre Patria se le dan bien estas cosas-, el Ministerio del Trabajo Español sorprendió hoy con una de sus peores cifras en meses: en agosto 103.085 personas más quedaron sin trabajo.
Esto supone una suma total de dos millones y medio de “parados”, es decir, y en términos castizos, dos millones y medio de personas que se dan de alta en la seguridad social para cobrar una “prestación” a causa del despido reciente de su puesto de trabajo. ¿Puede alguien deprimirse por volver a la oficina? Bueno, depende… Quizás si, a su regreso, alguien ocupa su silla.
Te damos gracias Señor por las oposiciones.
que bueno se ve ese pan con jamon y queso !
ResponderEliminar¡Hola! Soy Adina, nos conocimos en la fiesta de Claudio y Vero, el sábado. Me comentó Vero que tenías un blog, entré y le di la razón: ¡escribes bieeeeeen!
ResponderEliminarEspero que podamos estar en contacto y, si no te importa, hablaré de tu blog a más amigos.
Adina, claro que te recuerdo muchacha.
ResponderEliminarOye, muchas gracias por tus comentarios. Me metí en tu blog. Tengo una amiga que le va a interesar muchísimo, porque justo hizo un master y ahora un doctorado en ese tema.
Claro que sí, cuando quieras nos llevamos a Vero de cañas